martes, 23 de julio de 2013

DESGRANO ESTRELLAS

                                                   Modelo: Monze Martínez


Desgrano estrellas en las noches
alumbradas por tu recuerdo.
Y con el corazón henchido de amor
deambulo sonámbula por el eco
de nuestras manos en fuego.
En mi mente se repiten los juramentos
que creí inquebrantables
y que crujieron como gotas de lluvia 
expulsadas del cielo.
Y mientras me enredo entre las sábanas engalanadas de desaliento,
añoro velar tu sueño, el hueco de tu abrazo, tu resuello enamorado
y las caricias lunáticas que nos encendían.
Me sorprende el alba con la acusación de un nuevo día
y me faltan las ganas de transitar por mi destino.
Arrastro mi memoria como un maleficio infinito
y evito contemplar mi reflejo en los espejos
para no convertir en ceniza lo que resta de mis ruinas.
Y mientras el sol arrulla la frialdad de mi alma,
añoro mi ser en tu vida y tu presencia volcánica y desmedida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario